Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Manga] 57 - Additional Memory III

Pues hoy tocaba antología pero aprovechando que salió el nuevo capítulo del manga (y que todavía no la terminé xD) creo que es una buena recompensa (?
Voy a terminar la antología en un ratito aunque ahora no sé si publicarla hoy o mañana... We por qué hablo de la antología aquí si a nadie le importa eso ahora xD


Todos los créditos a Kagerou Days - traducción


No resubir sin el debido permiso.




















-Capítulo 56- ... -Capítulo 58-

mira mamá, salgo en los créditos xd

24 comentarios

¡¡¡KUROHAAAAAAA!!! aknsnalknsaklnklaklsm Es demasiado cool. <3 Besto personaje, nuevamente me encantó.

Hiyori realmente está demostrando su presencia como personaje ahora que ha decidido en vez de vivir en el temor afrontar y rechazar su destino, queriendo enfrentar a Aclarar la Mirada. En el siguiente capítulo finalmente podremos ver una verdadera charla entre Ayano y sus "hermanos" que puede llevar a una alianza temporal o a la esperada reconciliación.

Estoy tan emocionado por el siguiente capítulo que no puedo esperar.

Reply

Me encantaa Hiyori xD

Reply

Fuck!!!!! A esperar otro mes.

Reply

Esperaré la reacción de Shintaro 1 cap más :)

Reply

Cuando sale el otro cap ya estamos marzo :"v

Reply

Tambien me gustaria saberlo

Reply

Y, Nunca Salio otro Capitulo ;u;

Reply

¿Shintaro quedó en shock o qué?

Reply

Y aca en mayo seguimos esperando...
Aunq lo empeze a leer ayer xd

Reply

Se sigue traduciendo?? Veo que han subido varios de anthology pero nunca se continuc el manga, me gustaría saber

Reply

COMO ES QUE TARDAN TANTO EN SACAR EL OTRO?! YA ES MAYO Y NI PUEDO ESPERAR!! NO ME BASTA CON UN RESUMEN :U

Reply

Jajajaja se quejan los de mayo cuando yo ya estoy a junio... Ayuda necesito saber como termina esto!!!

Reply

ESTAMOS CERCA DE JULIO Y SIGUEN SIN ACTUALIZAR EL JODIDO MANGA. HIJOS DE LA CHINGADAAAAAAAAAAAAAAA

Reply

Actualmente ya llegamos a Julio (TTuTT)... Maravillosa saga, me encanta. Empecé a leerlo desde el principio hace menos de una semana, y ya he visto el anime, avanzado en las novelas ligeras, oido las canciones, y terminado el manga. Pero quiero saber que pasaaaaa (TT.TT)

Reply

Si os cansais de eaperar pasaad por este link, aqui podeis continuar la historia: http://es.ninemanga.com/manga/Kagerou+Days.html

Reply

La cagaste, Ayano. La cagaste. Ya se le desaparecieron los ojos a Kano u,.,u

Reply

Y nunca se subió el capítulo v':

Reply

Chale, al final ya no actualizaron :c

Reply

y nunca se volvio a saber del manga...

Reply

lo mismo digo :/

Reply

Jueves 3 de agosto del 2023.

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top