Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Resumen] Kagerou Daze 58 - Additional Memory IV

Hola, siento que hace una montón desde que no hago esto pero ni siquiera pasó un mes del último resumen que traduje :v

Quiero decirles que con el nuevo diseño del blog me hago pedo para hacer las miniaturas, sólo sé que tienen que ser cuadradas y a dónde no tengo que poner las caras para que no mes las corte, pero esto de poner "spoilers" es nuevo y no sabía dónde ponerlo pero esos son problemas míos y dudo que les importe... Aaah que manera de escribir la mía (?

Bueno ya, poniéndome seria y siendo honesta, pensé que el capítulo 57 iba a salir en la segunda semana de enero pero bueno ven, me equivoqué así que NO ME PREGUNTEN CUANDO SALE porque ya les dije que no sé, carajo que me emputo >:v

Casi lo olvido (es que no es importante xD) necesito presumirles esto y decirles que jamás me sentí más orgullosa como editora >w<
Y bueno a lo que vine, aquí les dejo el resumen del capítulo 58 de Kagerou Daze: Additional Memory IV. Como siempre resumen hecho por fuyuyuu y traducido por mí.

Resumen: 

Ayano y Kano fueron a la azotea para hablar. Kano le dice a Ayano que Kido a menudo miraba la calle desde allí. Continuó: “Ella jamás había sido una niña malcriada, pero realmente no ha expresado ninguna queja después de salir de casa. Creo que puede que ella tenga un fuerte sentimiento de proteger a Mary. Bueno, quién sabe cómo era realmente... No sé nada sobre esa chica. Seguimos diciendo que somos amigos o familiares, pero terminamos por no entender nada el uno del otro. No había pasado por mi cabeza hasta que las cosas se pusieron así, pero ¿No es a Nee-chan, que estaba preparada para perder a nuestra familia y hablarnos, a la que le importamos más que nadie?” Ayano respondió: “No... No consideré en absoluto los sentimientos de todos... Aunque Mary también era un miembro de nuestra querida familia, yo...”

Al ver a su hermana llorar, Kano se sentó y sonrió, diciéndole que no llorara ya que él se enojaría consigo mismo por haberla hecho llorar.

Entraron y vieron a Seto recibiendo órdenes de Hiyori. Kano preguntó si Seto ya se había convertido en el secuaz de Hiyori. Seto sentía que era apto para ser un golfista... khe

Cuando Ayano dudaba sobre hablar de Mary con Seto, nuestro precioso niño rana solo sonrió suavemente y dijo que no le importaba y que esperaba que Ayano hablara con Mary después de un largo tiempo.

Después de eso, todos hablaron del plan a seguir. Hiyori les dijo que sus prioridades son capturar al enemigo y garantizar el bien de ellos mismos. Ayano dijo que mientras Hiyori encuentra su ubicación, es mejor para ellos permanecer juntos. En cuanto a Hiyori, seguía usando “Enfocar” pero no podía encontrar a la serpiente en ningún lugar, aunque había probado usar su poder muchas veces y, excepto cuando no conocía el rostro o la forma de lo que tenía en mente, ella básicamente podía encontrarlo todo. Ayano dijo que tal vez la serpiente había preparado alguna contramedida contra el poder de Hiyori.

Seto tenía miedo de que la serpiente encontrara su ubicación y los atacara... Hiyori, despreocupadamente le dijo que si eso pasara, cargue a esa “Princesa” y escape. Kano preguntó qué tipo de plan tenían si lograban encontrar la ubicación de la serpiente. Mientras Ayano encontraba las palabras adecuadas para responderle, Hiyori suspiró y les dijo directamente a los dos que tendrían que depender de Mary.  Entonces Ayano dijo que la única manera era que Mary usara su poder y ordenara a “La Serpiente de Aclarar”. Hiyori (?) sonrió y dijo que tendrían que convertir a Mary en un monstruo (Medusa) para hacerlo.

La escena cambia a Shintaro y Ene. Ene estaba sentada con una expresión triste en su rostro. En cuanto a Shintaro, estaba tratando desesperadamente de localizar a la serpiente, y finalmente logra hacerlo en la última página...

Scans


No se ustedes pero me da la impresión de que el final está cerca (?
~Noriko 🠈 la que dedica 1 hora a editar la miniatura y 5 minutos a la traducción :v

19 comentarios

Wow! no se los demás pero yo puedo esperar en tema de los capítulos, todos somos humanos y nos equivocamos xD, ya si se quejan que traduzcan y editen ellos para ver si les es fácil >:v. En cuanto al final no se si se esta acercando... depende si sigue a novela o no. A no ser que la novela tenga un final, el manga otro y la segunda temporada también, y así nos damos cuenta de las diferentes rutas que tiene pensado Jin para su saga. (muy loco lo ultimo, no me hagan caso)
Tienen todo mi love!!! <3

Reply

Si bueno, el problema es que no soy yo quien traduce el manga, y por eso no sé cuando van a estar los capítulos pero parece que la gente no lee eso :v
Independientemente de las novelas y de este nuevo anime (si es que llega :u) me dio esa impresión de final porque es cómo que las cosas ya se están concluyendo aunque a ver, todavía puede pasar cualquier cosa y además pueden haber más rutas... (?

Gracias por el apoyo <3

Reply

Con todo esto, espero que cuando todos pienso se ya va a terminar, BOOM otra ruta jsjsj :'v
Porque si no, voy a llorar bien fuerte ;'v

Reply

Yo la verdad creo que no da para otra ruta más, creo que sería extenderlo sin necesidad, o al menos si lo hacen que se controlen con los flashbacks xdxd aunque también me pondría sad si esto ya termina, es como qué hago ahora con mi vida ahora? :'v
Mi kokoro está lleno de contradicciones :c (?

Reply

Tambien pensaba que no podian haber mas rutas y PUM esta ruta toda larga salio, es posible que salgan con otra ruta :'''u

Reply

Yoremos ala berja por la waifu </3
(Y por las rutas venideras que no le darán final al manga :"u)

Reply

me encanta esto y adonde va, hasta me hizo llorar :v

Reply

No sé... me gustaría más rutas, distintos finales, distintas maneras en las que los personajes se conocieron, distintas maneras de sufrir leyéndolo;; , ya sabes, es que es demasiado interesante que no quiero que acabe nunca.

Reply

ojala tenga para mucho mas el manga (dolor ven a mi ToT)

Reply

Yo aún no se como es que la serpiente fue capaz de asesinar a kido si se supone que estaba poseyendo a hibika y este a su vez se encontraba con ayano y shintaro, ¿como lo hizo?

Reply

Cuanto tardas aproximadamente en subir cada capitulo??? Porfa respondeme

Reply

Aaaaaa, estoy ansioso por leer el próximo capítulo, han hecho un trabajo genial, muchísimas gracias.

Reply

Ok ya va terminar el 2018 y aun no actualizan
Esto es desesperante:(

Reply

¿ No van a seguir actuliazando? , digo.. . Estaba leyendo los comentarios y ya estamos a 2019,se supone que esta historia actualizaba cada vez que pasaba un mes.. Pero creo que tendré que encontrar el manga en otra parte , hasta luego.

Reply

Desconozco el porque no han actualizado ;-;
Me sorprende, este era el mejor lugar en donde se podian leer y ver todas las cosas de kagerou, me pasaba por aqui para ver como iba el manga y al leer los comentarios veo que ya han pasado dos años y nada, espero que se pueda actualizar, volvere dentro de pronto.
Excelentes traducciones y contenido, felicidades <3

Reply

>:v dos años y vengo a ver si algo cambio algo y nada broh momento

Reply

2022 cuando por fin encuentro el manga y aun no veo la luz de esta novela avance :,v

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top