Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Avisos] 30/01 - Programación de febrero y otras cosas (?

Art by @10syuna26
Enero se termina y con ello el ciclo de la agenda, ya que sólo publiqué un mes, claro. Si es que todavía no la conocen pueden ir a verla aquí aunque ya no verán enero, sino febrero :v

En este primer mes, puedo decir que estoy completamente satisfecha por haber cumplido con el 99% de lo acordado.
Se preguntarán ¿por qué 99%? -no realmente- bueno, por dos pequeños detalles:

Si alguien vio la agenda a principio de mes, habrá visto algo que luego terminé quitando (no voy a voy a decir qué porque yolo(?)
Además, (aquí el anuncio importante xd), voy a quitar la antología del último miércoles de enero ¿por qué? pues porque tengo ganas alv :v


Me voy a tomar unas pequeñas vacaciones de las antologías, y no voy a publicar las dos que corresponderían a esta semana (miércoles 31 y viernes 2). Ahora viene la parte en dónde les cuento mi vida, la pondré en cursiva así que pueden saltarla si quieren xD

La verdad es que esta última semana se me hicieron bastante pesadas y casi no publico la antología de ayer, más que nada porque se me antojó iniciar tres "proyectos" aparte del blog (como en la segunda semana creo, para nada relacionados con Kagerou) y pues eso. Además retomé un vicio que había tenido hace unos meses, y me envicié más que nunca así que eso se lleva el 90% de mi tiempo aiuuudaaa :''v

Pero bueno, por estos proyectos (no por el vicio xD) estoy considerando publicar sólo dos antologías por semana, pero creo que eso ya será para marzo. De momento intentaré que en febrero sigan siendo tres.

Ay, esto se me hizo más largo de lo que pensaba pero eso es todo. Que tengan una bonita semana y no desesperen que el lunes vuelven las antologías ♥
~Noriko

2 comentarios

Espero tengas un buen descanso y salgas de ese vicio, aunque si no daña tu salud o cuerpo pues siguele alv :v
Saludos<3

Reply

Gracias! En realidad sólo es un vicio con un juego, y lo único malo es que me paso demasiado tiempo jugando pero mi salud está bien... Supongo (?

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top