Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Avisos] 17/1 - Hoy no habrá antología

Hola, quiero avisar y disculparme porque el día de hoy no va a haber antología, y aunque probablemente no les interese (o sean de esos que solo entran los fines de semana) les explicaré por qué. 

Ayer como a las 18hs llegaron visitas a mi casa y organizaron para que nos juntemos a comer y pues con todo el movimiento repentino no pude hacer nada.
Se terminaron yendo como a las 4 de la mañana y la verdad es que cómo dejé el capítulo para hacerlo ayer por la noche pues no pude hacerlo y cuando se fueron ya me caía del sueño y me fui directamente a dormir.

Ahora ando apurada porque tengo que bañarme e ir al cumple de una amiga yyy no puedo hacerlo apurada ni bajo presión porque seguro la cago :'c
Si vuelvo temprano probablemente pueda traerlo más tarde pero no prometo nada. Igualmente, a más tardar, lo traeré mañana un poco tarde. Eso sí, quizás el capítulo del viernes lo postergue para el sábado.

Aaah y justo que estoy por completar DOWNER >.< 
Pero eh, prometo traer los dos capítulos que faltan antes del domingo, si no es así borraré el blog (?

~Izumi-sama los ama mucho ♥ (?

6 comentarios

Tranqui, la verdad que se agradece bastante por el esfuerzo qué haces para traer las antologías traducidas c:

Reply

pero mañana hace 2... na broma :3

Reply

Bueno... na broma xDXDxdXd pero la del viernes sí la traigo mañana >.<

Reply

Descuida descuida solo relaja y disfruta

Reply

Eso hago, por eso es que me atraso xD

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top