Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Manga] 56 - Additional Memory II

Libre soooy, libre soooy. Ahhh ya aprobé la última materia que me quedaba y ya estoy libre chicos, ahora a esperar a que me vuelva internet :'v
Mientras, tuve que comprar más datos para actualizar por aquí, esta vez les traigo el capítulo 56 de Kagerou Daze: "Additional Memory II", como siempre traducido por Kagerou Days - traducción
No resubir sin el debido permiso.


























PD: Tengo que manejarme más desde el celular así que espero que me hayan quedado las hojas en orden :'v
PD2: No puedo actualizar el slide, así que quedará así por unos días v:

12 comentarios

¡¡¡BEST PUTO CAPÍTULO!!! Yo siempre creí que en Outer Science, lo que pasaría con Hibiya era que Kuroha lo empujaba pero su plan aquí lo que hizo, cómo lo eliminó frente a Hiyori para tomar así el cuerpo de Konoha fue ¡PUTAMENTE ÉPICO! Ay, realmente es uno de mis antagonistas favoritos, el rostro de la desesperación. :')

Reply

Yo pensé lo mismo cuando leí esto en japones y no entendí un poroto.😂
Justo me digo: ¡la canción era un _foreshadowing_!!!
Ayayayay~
Mi pobre Kano... (Mi ship, con*).
Debe hasta haber olvidado usar su máscara por el dolor... ;-;

Reply

Creo que voy a morir •<•" mi kokoro no puede soportar tanta epicidad junta

Reply

MOMO!!! KUROHA HIJO DE #!"#... todavía crei que ella sobrevivio, no me fije que estaban tan alto TT_TT

Reply

Put yourself together...
El siguiente capítulos pronto saldrá para demostrar que siempre se puede estar peor o más emocionados...

Reply

Yo todavia estoy con la duda de como hace la gente para salir del daze :/

Reply

¡TOMEN ESA! Esta muy genial este capitulo, ame mucho cuando apareció Kuroha!! Bueno no se lo tomen mal pero amo a Kuroha jeje

Reply

Disculpen...
No leo este manga hace mucho tiempo y recién le estoy agarrando el ritmo,alguien me puede explicar QUE ESTÁ PASANDO???NO ENTIENDO NI MADRES ;-;

Reply

Ahh bueno, yo no sé explicar bien pero básicamente, luego de que Saeru (que poseía a Konoha) matará a todos en el parque (capítulo 18) la ruta es reiniciada, lo último que pasó fue que Saeru había poseído Hibiya, él fue quien mató a Kido y a Momo y luego terminó "suicidándolo" para poseer a Konoha (?

Yyyy no sé que más decir, lo siento si no te sirvió :'v

Reply

Alguien que me explique
Después de que konoha matara a todos en el parque y ¿el que se reiniciara significa que es otra linea de tiempo en donde termminara distinto? ¿o solo esta empezando de nuevo pero con diferentes opsiones osea que es otra ruta donde los personajes toman otras desiciones y los personajes se conocen de otra manera como en el caso de haruka y shintaro?

Por favor que alguien me explique de como va la cosa por que recien lo he leido desde ayer y es muy interesante y cada cuanto salen los capitulos?

Reply

Bueno, la idea de reiniciar las rutas es que justamente tenga un final distinto. En el capítulo 18, Mary reinicia la ruta por que no soportó ver a sus amigos morir. Sin embargo, al hacerlo no tiene un "punto" específico de en dónde comenzará la nueva ruta (por ejemplo, hace un año, hace dos o hace diez) jamás se específico y por eso es que algunos pasados se ven modificados de la "ruta original"... Es el caso de Shintaro y Haruka que dices, por ejemplo.

Al menos eso es lo voy entendiendo yo xD

Legalmente los capítulos salen de manera mensual (? ilegalmente pues... Se pueden tardar un buen tiempo y no hay fecha fija -w-

Reply

Se los estan cargando a todos!!!☠

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top