Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Manga] 50 - Lost Days II

Permiso, permiso... Aquí llegó quien todos esperaban (?
Luego de un mes y medio de espera, aquí les traigo el capítulo 50 de Kagerou Daze: Lost Days II... Para mí será "days" y no "daze" hasta que Jin diga lo contrario :v 

Antes de continuar, quiero aclarar que es la primera vez que traduzco directamente del japonés (dios mío, ni yo me lo creo, pero es cierto xd), por alguna razón siento que me quedó un poco raro y por eso no sabía si subirlo o no... Al menos creo que los textos me quedaron bastantes coherentes, y me pareció que era bastante egoísta no subirlo, así que aquí está :)
Debo decir que ya he intentado traducir algunos de los anteriores y fracasé, pero esta vez me salió, sin embargo estoy segura de que este era mucho más fácil, así que espero que esté bien >.<

En fin, si llega a salir otra traducción las compararé y ya veré, mientras disfruten esta ♥

















-Ya sé que 15 de mayo ya pasó, pero los scans del 51 todavía no están, no me lo tengan en cuenta


9 comentarios

<3 , pobre Haruka , fingiendo ser feliz de vez en cuando :'3

Reply

:"V nose si llorar por ver esa buena amistad o salir de mi cueva y hacer amigos

Reply

este manga esta lleno de historias del pasado que historias del presente

Reply

esta muy bien traducido a mi ver, no se siente raro ni nada, muchas gracias por traducirlo y te doy todo mi apollo a seguir!!

Reply

Muchas graciaas!! ♥ Voy a hacer todo lo posible también con el próximo cuando salga :3

Reply

X2 :''v estamos estilo shintaro :u

Reply


Siempre que me muestran un flashback de Haruka, se me parte el corazón. Y debo decirlo, fue una preciosa traducción, sentí que se transmitieron correctamente todos los sentimientos mediante los diálogos que has traducido.

Reply

Gracias por el bonito flashback, ¿ya podemos volver a la historia importante, por favor?

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top