Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Resumen] Kageoru Daze 51 - Lost Days III (Editado)


Ya han salido los spoilers del capítulo 51 de Kagerou Daze, Lost Days III - Ya he agregado el resumen, y los spoilers están al final. Como siempre todos los créditos a fuyuyuu.

Aquí está el resumen, venga pasen y traigan pañuelos :'v

Haruka sólo pudo sonreír torpemente, haciendo que Takane le preguntara si no quería jugar juegos con ella incluso después de que fueran dados de alta. Por supuesto que no, dijo que no sabía cuándo podría salir de ahí, así que no quería hablar demasiado del futuro, ya que decepcionaría a Takane si no podía hacer lo que planearan.

Takane procedió a golpearlo con fuerza en el estómago ya que su actitud ansiosa le molestaba. Dijo que no debería darle tanta importancia a la promesa de jugar con ella – después de todo, eran “amigos” verdad.

Haruka sólo pudo decir “Takane” y mirarla, haciendo que ella dijera “¿Qué? ¿O soy la única que cree que somos amigos?”. Haruka hizo una sonrisa angelical y respondió que él pensaba en ella como una amiga importante.
Takane se pausó un segundo y luego le devolvió una linda sonrisa... Hubo un silencio incómodo ya que ambos estaban avergonzados. Takane rompió el silencio diciéndole a Haruka que siguiera jugando con ella hasta la noche, pero desafortunadamente, ya no le quedaba más batería y aquí tenemos a Takane diciéndole a las consolas que usen la fuerza de voluntad para seguir sobreviviendo.

Desde ese día, aunque quizás Takane no quiso decir mucho al decir eso, la palabra “amigos” comenzó a sentirse muy importante en el corazón de Haruka... poco a poco... sus sentimientos de “no puedo permitirme olvidar esto” – “quiero seguir viviendo”... comenzaron a crecer fuertemente...

Takane finalmente fue dada de alta del hospital. Le dio a Haruka una consola, diciéndole que jugara para que no se debilitase. Él dijo que viniera a visitarlo de vez en cuando... Lo que hizo que Haruka se preguntara si los dos realmente podrían volver a encontrarse o no...

Cuando estaba perdido en sus pensamientos, escuchó un ruido sordo de algo (silla de ruedas) chocando contra la pared. Nuestro personaje principal apareció en un estado gravemente herido mientras estaba siendo regañado por su hermana menor ya que él se había tropezado con... nada y acabó ese estado.

¡¡Desde ese día, Haruka y Shintaro se volvieron compañeros de cuarto y su vida cotidiana juntos en el hospital comenzó...!!

~Y aquí siguen los spoilers  (Siento que cada vez la calidad es peor pero bueno xD)

Pongo también esta que edité porque siento que me quedó bonita :'v





Permiso, ahora sí me voy a llorar ;-;
Izumi-San~

8 comentarios

No subes el cap 50 y quieres subir el cap 51? XD

Reply

Ojala ya este el capitulo 50 lo espero con ansias :D

Reply

Es que si ponen los scans del 51 y no los del 50 yo no puedo hacer nada :'v

Reply

Sino mal recuerdo era Shintaro el que sabia que Haruka iba a... Continuara :v

Reply

No debí ver la respuesta T-T
Me percate de la ultima imagen y no queria ver nada hasta que salga el cap completo :'v

Reply
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Que suspenso.... O-Ou

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top