Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Manga] 51 - Lost Days III

¡Super buenas noticias! Ya llegó el capítulo 51 de Kagerou Daze: Lost Days III, por suerte traducido por Kagerou Days - traducción ♥ y esta vez en tiempo récord xD


Bueno, recién llego a mi casa y estoy super feliz, no sólo por el capítulo nuevo sino porque senpai me noticeo (? y subió mi traducción del capítulo 50 a su página ♥... Aun así, estoy feliz porque pudo traducir este capítulo tan rápido, ya que yo lo estaba intentando y recién iba por la octava página creo cuando vi su publicación y tiré todo alv xdxdxd
Eeeeen fin, ya no los entretengo más :3

No resubir sin el permiso de la traductora.





















9 comentarios

Wow sin duda esto cambia lo ya visto en yuukei yesterday, me intriga que pasara en este nuevo arco :D

Reply

Oh Dios, gracias por subir este capitulo :'D

Reply

wou genial!! me gusto musho :v/

Reply

Sería lindo que aunque sea en una de las realidades terminen juntos :3
Aunque dudo que así sea por la canción summer time record :/
Muchas gracias por publicar las traducciones!! Amo estas historias todas y cada una (aunque quiero volver al presente a ver que pasa con hibiya :O )

Reply

alv cuando el proximo cap ; < ; ??

Reply

Sad ;-;
Pobre Haruka. Haruka ama a Takane, Takane ama a Haruka, pero no dicen nada :'v. El virgen se cayo solo xddd

Reply

Espero con ansias el siguiente capitulo T^T quiero seguir viendo ❤<3

Reply

Vaya, qué bien que no se repitió lo del instituto, eso lo hace más interesante. Esto demuestra la gran variedad de rutas que hay cada vez que Me Ga Saeru no Hebi reinicia la tragedia.

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top