Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Resumen] Kagerou Daze 57 - Additional Memory III

¡Vuelven los resúmenes!
Todavía falta un buen para que salga el próximo capítulo (supongo) así que para la gente impaciente les traigo el resumen del mismo.

Nunca está demás decir que el resumen está hecho por fuyuyuu y traducido por mí.
(Estoy fuertemente considerando en cambiar el nombre del blog a fuyuyuuesp o algo así :v)

Eeen fin, aquí el resumen:

“Aclarar la mirada” comienza con su discurso de siempre: “Maravilloso... Este cuerpo... Esta fuerza... Como era de esperar, los 'deseos de los humanos' son realmente lo mejor para nosotros... No permitiré que tan hermosa tragedia termine tan fácilmente. ¡Disfruten esto a fondo, cebos antiestéticos!” Hiyori estaba llorando. Shintaro no hizo ningún movimiento, como siempre. Ayano apretó los dientes, diciendo que no dejaría que todo termine.

La escena cambió a Kano frente al televisor, escuchando las noticias sobre el incidente. Aparentemente, han pasado tres días desde entonces. Los cadáveres de Hibiya y Momo fueron quemados y no identificados. Como tenían otras heridas además de las causadas por el accidente, había posibilidades de que los dos estuvieran involucrados en algún tipo de caso.

Seto le dijo a Kano que descanse un poco ya que no había dormido durante un largo tiempo. Seto luego le contó sobre el estado de Mary: Cómo comenzó a volverse transparente. Al ver eso, comenzó a pensar que el poder de Kido había sido absorbido por Mary. Quería hacer algo lo antes posible, pero no podía apartar los ojos de Mary. 

Ella no ha pronunciado ni una sola palabra desde entonces, y su cuerpo siempre está caliente. Él no sabía lo que ella estaba viendo o lo que estaba pensando. No parecía que sólo estuviera agotada, parecía que se estaba convirtiendo en otra cosa. Seto tiene miedo de la posibilidad de que la Mary actual ya no sea la Mary que él conocía.

Kano le dijo a Seto que fuera y leyera su corazón o algo así. Seto dijo que podría hacer eso, pero si ya no se podía cambiar nada, ella quería escucharla a través de su voz (no entiendo exactamente qué quiso decir aquí >.<).  Alguien estaba llamando a la puerta y Kano fue a abrir.

Hiyori apareció en la puerta, diciendo que al fin los había encontrado. Ella usó su poder y vio que Mary estaba sufriendo... o mejor dicho, estaba mudando su piel. Kano le dijo que si no tenía ningún otro asunto cerraría la puerta, pero Hiyori no se lo permitió. Ella dijo que la serpiente de aclarar no estaba aquí, en ninguna parte de esta ciudad. Ella comenzó a contarles lo que escuchó (de Ayano). Dijo que se suponía que la serpiente vendría y atraparía a Mary hace mucho tiempo, o si no, por ejemplo, si decidía matar a Mary ahora mismo, la historia terminaría ¿verdad? Sin embargo, no lo hizo, así que significaba que estaba planeando otra cosa. Kano le preguntó qué otra cosa era. Ella respondió que cómo podría saber lo que un monstruo está pensando. Sin embargo, ¿no era molesto simplemente callarse y esperar a ser asesinado? Es por eso que ella decidió involucrar a otros y primero ir a pelear con él.

Viendo la expresión de Kano, Hiyori dijo “ustedes ya están ‘acabados’. Parece que vine al lugar equivocado” Seto le dijo que ellos también tenían sus propios problemas... (¿¡Por qué ella podría decir eso) sin saber nada de ellos...!? Kano dijo que no es como si ella no lo entendiera – su amigo también fue asesinado por ese tipo. Kano luego le preguntó que la movió a tomar medidas. Ella respondió: “¡Estoy furiosa! Me arrebatan las cosas/personas que atesoro una por una... Juegan con nosotros sin que sepamos nada... Ver que hagan llorar a las personas que quiero... ¿Cómo se supone que me quede callada después de todo eso?”

Kano suspiró: “Hubo un tiempo... como este también.” Y finalmente le sonrió: “Entonces, ¿qué se supone que tenemos que hacer?” Hiyori parece un poco feliz y dijo que podrían comenzar hablando con “esta persona” – Ayano. Ayano apareció detrás de Hiyori, sosteniendo un ramo, diciendo que ella sólo estaba ahí para despedirse de Tsubomi. Kano parecía sorprendido por su apariencia y accedió a dejarla entrar a la casa: “Entra” – “Si”.

“Para dar un paso adelante, Kano dejó entrar a su hermana...”

Y aquí los spoilers:

~NorikoIz

11 comentarios

Al fin vemos el nuevo bello diseño, pos nuevos doloroso bellos spoilers, ¡y ya salió la nueva canción de Kagerou Project hecha por Jin! Al fin una canción propia para Tsubomi.~
Este día no puede mejorar.
(Además de saber que en la novela final el ship es más que canon. ¡Se confirmó lo que ya sabíamos! —Aunque eso fue antes de que murieran y no sabemos qué pasará después... Detalles—.)

Ah!
Muchas gracias por todos tus esfuerzos~
Espero volver a leerte pronto.

Reply

Lo que dice la clover es más que cierto :"U
También quiero darte las gracias por todo el empeño que pones en este blog para que los fans podamos disfrutarlo.
(La dvd prefiero tu blog que otras páginas, que es hasta kawaii xD)

Pero no puedo soportar saber que si ya murió uno los demás también morirán y que el reinicio de la ruta es inevitable :c
(Y odiaré si los diseños de la película son implementados, que Kano y Marry son mejores con su ropa normal xD)

Thank you so much, and greetings from Venezuela <3

Reply

Aww muchas gracias a las dos ♥

Reply

Wowowowow, ¿podrías decirme por favor el nombre de la canción o mandar link? ¿Y cuál ship? ;///; me estoy muriendo!!

Reply

La canción es Shissou Word, puedes buscarla con el buscador del blog o ir a youtube si quieres xD
Y la ship... En realidad no sé, imagino que hablar del SetoxMary, todavia no sé mucho sobre la última novela :'v

Reply

Joder! Esto es simplemente doloroso pero adictivo! Siempre agradezco que este el manga en español aqui! Pero hay que esperar....(?) Me duele Kano y Kido son mis facoritos y son los que mas sufren...todo es por Kuroha y Shissou word crei que estaba cantada por IA pero esta cantada por Miku es algo al menos.. (?

Reply

Cuando sacando el capitulo traducido ?

Reply

http://kagepro.blogspot.com/p/faq.html

:^)

Imagino que en esta semana.

Reply

ya te sabes en nombre de la ship? ;w;

Reply

Aún no a salido el capitulo?

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top