Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Avisos] 11/12 - Inactividad del blog y programa 2018

Cómo posiblemente lo hayan notado (o no) he estado excesivamente inactiva estos últimos meses y no vengo a justificarme, sólo quiero explicar que es lo está pasando. Además quiero decirles otras cositas.

Bien, sobre la inactividad del blog...
Realmente no es tan grave, pero verán estoy en época de exámenes, sólo me queda rendir una materia (qué no me tengo nada de confianza) y pues estoy intentando estudiar >.<

Otras de las razones es que ¡NO TENGO INTERNET! *cries in spanish* aunque es una buena excusa para no distraerme y estudiar, ahora mismo también es una buena excusa para no actualizar, pero como ya apareció un comentario apurándome (cof cof para usted Dania Alee'Jandra cof cof) pues aquí vine gastando mis preciosos datos para actualizar, espero me lo agradezcan (?

Dania no te enojes, sé que sólo querías avisarme y no apurarme ♥ ....... Creo (?

Bueno, no sé qué pasó con internet pero ya no anda, y espero que lo arreglen antes de Navidad :'v

Si llegaste hasta aquí ¡FELICIDADES! ¡Has ganado un iPho-UN ABRAZO! :D

›› Programa 2018
Ya casi es fin de año, no sé si volverán a verme por aquí antes de eso, espero que sí. Pero ya que estoy aquí les contaré algo que vengo planeando.

Estoy armando un programa, algo así como una agenda, dónde me fijaré días o fechas para hacer las cosas del blog y ser de una vez responsable. Quizás esto no les interese, pero yo lo usaré para hacer las cosas a su debido tiempo. Por ejemplo, me fijaré días para traducir, para hacer limpiezas y typeos, por supuesto para publicar antologías y novelas, y así.

!!! Antes de qué empiecen con "y cuándo el próximo capítulo" les contesto aquí que NO LO SÉ. Los capítulos salen mensualmente pero la traducción se demora un chingo (tiempo en mexicano alv) por eso no puedo yo fijar una fecha.

¡Retomaré la traducción de las antologías! Viendo que el fansub al que me uní para hacerlo ya se murió, seguiré haciéndolo por mi cuenta. Retomaré las traducciones a partir de enero o después de Navidad, dependerá de cómo vaya internet. PERO me gustaría que me dijeran que prefieren, ¿que las traduzca en orden o que vaya alternando entre antologias?
He puesto una encuesta y espero que alguien vote. Probablemente, les dé igual, pero es una forma para que participen en el blog, valórenla :'v (?

Bueno, eso es todo de momento. Gracias por haber leído y, en caso de que no vuelva antes del 25...

¡Felices fiestas! ♥

~Noriko

10 comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Muchas gracias por todo lo que hacés en el blog, realmente se aprecian mucho las traducciones 😄😄
Felices fiestas a vos también 😁 saludos desde Uruguay 😊 (perdón borré mi comentario anterior sin querer 😅)

Reply

Jajaja no hay problema, muchas gracias por el apoyo ♥

Reply

La verdad es que encontré el blog hace poco y te lo curras mucho, muchas gracias por tu trabajo de verdad. ¿El manga y las novelas las traduces de un blog en ingles o directamente del japonés? Perdona si lo has dicho ya

Reply

Sólo traduje una vez del japonés y me retiré :'v el manga lo traduce un fansub de facebook del japonés y todo lo que yo traduzco viene del inglés... Y pues eso xD

Gracias por visitar el blog ♥

Reply

JSJSJS cuando leí mi nombre flipé en colores xd y no, no te apuraba, solo te avisaba ^^
Pero gracias por tomar en cuenta mi comentario, espero que pases tus exámenes y tengas tu internet arreglado pronto ;3
Felices Fiestas! xd

Reply

Este mes sacan la ultima novela de Kagerou Daze :O

Reply

ME ENCANTA EL BLOG DE VERDAD

Reply

Noriko, *Gracias y ailoviu en el idioma de las serpientes* xdd

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top