Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Avisos] 29/12 - ¡Nuevo diseño!


¡Buenos días/tardes/noches!
Esta es la cuarta vez que cambio el diseño del blog y aunque no hice más que cambiar algunos códigos para adaptar la plantilla creo que quedo bastante bien. Así que finalmente luego de 26849465 horas y con este sencillo acto queda inaugurado el nuevo diseño del blog :D

Todavía siento que extraño el anterior ;w;

Novedades

Por supuesto este nuevo diseño trae algunas novedades:
  • ¡La nueva agenda! Al fin he hecho la agenda que tanto quería y he organizado el programa según el resultado de la encuesta (hablaré de esto más abajo). Puedes visitar la agenda en la sección de Actualidad > Agenda o haciendo clic aquí
  • He abierto la sección de "Preguntas Frecuentes" o FAQ cómo quien dice. He puesto las preguntas básicas y algunas que me han hecho alguna vez, seguramente me he salteado alguna así que imagino que lo editaré cada cierto periodo. Esta sección está claramente visible pero si no la ven pueden hacer clic aqui xD
  • Mensajes Es una tontería pero me encanta. Es la pequeña sección debajo del encabezado. Ahí he puesto algunos mensajes que aparecerán de manera aleatoria, algo así como tips (?
  • ¡Adaptado a móviles! Esto ni siquiera lo sabía xd.
Yyy no me acuerdo si alguna otra pero ya lo descubrirán xD

Encuesta

Por última aquí están los resultados de la encuesta
Como verán, la traducción en orden ganó por K.O así que por eso puse así los títulos en la agenda. 
Bueno, no hay mucho más que agregar, la verdad es que cuando pasaron los 30 votos yo ya estaba más que feliz, así que muchas gracias a todos por participar ^^


En unas horas publicaré las nuevas noticias y la antología que corresponde, ahora estoy un poco apurada pero quise venir a "abrir" el nuevo blog xD

Muchas gracias a todos ♥
~NorikoIz~

2 comentarios

Quiero hacer un blog igual a la tuya, pero how?

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top