Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Resumen] Kagerou Daze 46 - Ayano no Koufuku Riron II

Ya que tengo un poco de tiempo antes de ponerme a estudiar (lo estoy evitando), decidí traer este resumen del capítulo 46 y también del 47 pero en otro post :v. Hace bastante tiempo que andan circulando en internet y seguro el 90% de ustedes ya lo vio, pero siempre hay alguien que no así que aquí los traigo.
Estos resúmenes fueron hechos por fuyuyuu y traducidos por mí :)

Bueno sí, resulta que Mary sólo quería ir al baño.

Ayaka confirma que el diario fue escrito por “Azami”, ya que no fue escrito en ningún lenguaje humano pero aun así Ayaka de alguna manera puede leerlo. Además, se puede considerar que los poderes de los niños fueron heredados de las SIETE habilidades de Azami.
Ayaka dijo que su prioridad era eliminar las habilidades de los niños. Eran tan irregulares que no había forma de saber lo que pasaría mañana. No es raro que algo que amenace su vida suceda de repente. Ayaka, como su madre, quería hacer algo por sus hijos...


Ayano sigue escuchando la discusión de sus padres antes de ser descubierta por Ayaka. Luego de volver a su cuarto, Ayano miró a sus pequeños hermanos y se murmuró a sí misma que nunca se hubiera imaginado que sus habilidades fueran tan peligrosas, aunque fuera su hermana mayor... qué podría hacer por ellos...


El tiempo pasó. Ayano ahora estaba en la secundaria. Se reveló que los niños nunca iban a la escuela y aunque Ayano fuera a la escuela todos los días, no tenía ningún amigo. Mirando el mundo exterior, se dio cuenta de lo inusual que eran las habilidades de sus hermanos.

Cuando Ayano trató de echar un vistazo al diario de Azami, fue descubierta por Ayaka. Ayaka sabía que Ayano estaba escuchando en ese momento y decidió hablar adecuadamente con su hija. Ayaka le dijo a Ayano que actualmente no había forma de ayudar a los niños si sucedía algo relacionado con sus habilidades. 

Ayano pensó en sus hermanos y le dijo a su madre que quería ayudarlos. Ayaka palmeó suavemente la cabeza de su hija, diciéndole que ella ya se había convertido en una hermana mayor. Ayano se echó a llorar y Ayaka le dice a Ayano que investigara con ella cuando comenzaran las vacaciones de verano.


Izumi-San

3 comentarios

Yo quiero intentar traducirlo no se podre o terminarlo pero quiero intentarlo pero donde consigo el manga??

Reply

Hola! según leí ya tradujeron el 46 pero todavía no lo subieron :/ si igual quieres intentarlo o quieres probar con el 47, envíame un mensaje desde el formulario de contacto.

Y si quieres pásate por aquí :v
http://kagepro.blogspot.com/2017/02/avisos-1602-scans-capitulo-46-y-47.html

Reply

Oki gracias aunque no creo poder hacerlo xd

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top