Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Avisos] 16/02 - Scans capítulo 46 y 47

Aún con la certeza que tengo de que voy a morir ignorada, paso a publicar esto...

Tengo scans en una calidad bastante aceptable de los capítulos 46 y 47. ¿El problema? QUÉ ESTÁN EN JAPONÉS :'v
Yo no sé prácticamente nada de japonés (solo leer hiragana y katakana a medias y un par de kanjis pero de traducir ni hablemos).

Entonces, más que un aviso esto es un desesperado pedido de ayuda (? Necesito a alguien que sepa traducir japonés, solo traducir. Yo mismo me encargaría de la limpieza y del tipeo del manga (aunque si quieren hacer todo no me quejo :v).

Esta es la calidad que tengo para ofrecerles (?


(yo no sé si a alguien le molestará ver spoilers en japonés y no entender nada así que no me arriesgo a publicar todas las hojas :v)

Cuesta un poco visualizar los kanji pero no es imposible, de hecho intentando hacerlo por mi cuenta conseguí extraer casi todos los textos de esta página (no terminé la última burbuja) y las dos anteriores, o sea las tres primeras hojas, si les interesa verlo clic aquí

Si sabes japonés y te interesa ayudar con la traducción te invito a dejarme un mensaje en el formulario de contacto y te enviaré los dos capítulos completos. 
Como ya dije, solo pido ayuda con la traducción, pero no me molesta si quieren hacer todo ustedes :v

Eso es todo, espero que este post no muera aquí :'v

Izumi-San los quiere mucho(?

EDIT:  Encontré scans de una mejor resolución, de 1280 x 1800 más o menos xd

4 comentarios

Le mande a Kagerou Days - traducción este post, espero que puedan traducirlo lo antes posible :v

Reply

Uwaa yo viendo que iba a morir ignorada ya se los mandé xD... Gracias igual ♥

Reply

Acabo de ver que la página murió alv :'v

Reply

Si, yo también lo vi, justo el mismo día que se los mande T-T

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top