Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Novela] Kagerou Daze -in a daze- : Kisaragi Attention


Después de un buen tiempo traduciendo esto, me siento demasiado feliz por haberlo terminado, por fin. Cuando estaba terminando de traducirlo, creo que iba en un 85%, la encontré ya traducida y me frustré un poco. Me puse a leer la traducción que encontré y la verdad es que no me gustó demasiado, además el pdf estaba un poco... feo (?

Así que luego de una pausa (por pereza) el viernes finalmente lo retomé y el sábado lo terminé.
Hoy lunes, me puse a releerlo todo, corregí unas cuantas partes y cuando me aseguré que todo estuviera bien (al menos eso creo) creé el PDF ♥

Solamente para mantener la onda (? intenté copiar el formato que usó Callie (namelesssense) en los otros capítulos. Creo que el resultado fue bastante decente.

En fin, créditos a Lam por la traducción en inglés. Traducido al español por mi [ NorikoIz ]
El capítulo estará disponible en Drive, en formato PDF tanto para lectura online y descarga.

Para descargarlo pueden hacer clic aquí, o ir a la página de la novela para lectura online (y también para descargarlo vaya :v)

Espero que les guste y no vengan a hatearme porque no les traje el manga :'v

Saluditos ♥

3 comentarios

Hoy es mi cumpleaños y yo queria manga :´v

Reply

No pos feliz cumpleaños y si te sirve de consuelo el twitter de mekakushidan hace como 3 o 4 publico unas figuritas y mercancia de la película kagerou daze un a days :3 xD

Reply

Pos feliz cumpleaños pero todavía no hay manga :'v

Reply

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top