Mensajes

    Mensajes

Loading...

[Noticias] 15/03 - Comic Gene de marzo y portada del volumen 9


Buenas buenas a todos! No sabía si hacer este post o no pero antes de que empiecen a preguntar por el próximo capitulo he decidido hacerlo y es mas que nada para informarles que ¡Ya ha salido el nuevo número de la revista Comic Gene!


Esta es la portada.

No, no es de kagepro, pero por otro lado en este número salió un coloreo muy bonito de Momo ♥


Si prestan atención, en la parte de abajo a la derecha se lee ロストデイズ, es el titulo del nuevo capítulo, que sería Lost Days I (o Lost Daze I). Creo que hablo por todos si digo que estaba esperando un RED II.

Por el otro lado, abajo a la izquierda puede verse la portada del nuevo volumen del manga. Ya lo publicaron también en la página de la revista y aquí se las traigo claro :)


El volumen 9 sale a la venta el 27 de marzo (en Japón y por supuesto en japonés). Todavía no tengo los capítulos que contiene pero en cuanto lo sepa lo agregaré en la lista del manga. Para aquellos que quieran comprarlo, estará unos ¥ 550 y aquí tienen varias opciones → Kagerou Daze 9

Por último pero no menos importante, y antes de que empiecen a preguntarme, sí, el capitulo 49 ya está circulando en las calles de Japón pero hay que esperar un poco más a que aparezcan los scans en internet y por supuesto también hay que rogar que algún alma hermosa lo traduzca al español (o mínimo al inglés). Así que tengan un poco más de paciencia.

Noriko~

Publicar un comentario

CodeNirvana
© Copyright Kagerou Project
Back To Top